MODIFICACIÓN   DE  DATOS

Se recuerda a todos los cofrades la necesidad de tener actualizados sus datos, tanto personales como bancarios, para todos aquellos que tengan domiciliado el pago del recibo anual.

Recordamos la importancia de esta actualización en la base de datos, ya que evitan infinidad de trastornos tanto al cofrade como a la Cofradía, tanto para la elaboración del censo y el correcto envío de las cartas y boletines a sus respectivos domicilios, como para el correcto cobro de las cuotas.

Por todo ello, se hace un llamamiento general a los cofrades, apelando a la responsabilidad y al compromiso que como tales adquieren libremente con la Cofradía, para que colaboren con ella en la actualización continua de sus datos, y se interesen igualmente por su situación en cuanto al pago de sus recibos se refiere.

Es muy importante que la dirección de correo electrónico sea correcta, pues será utilizada para ponernos en contacto con usted en caso de existir cualquier tipo de duda.

DATOS  PERSONALES

Apellidos
Código postal
Fecha de Nacimiento

-- dd/mm/aa

Teléfono particular
Teléfono Móvil

Clase de Hermano

Fecha de Modificación     -- dd/mm/aa

En caso de ser menor de edad

Nombre del padre/madre o tutor legal del menor

DATOS   BANCARIOS

Banco/Caja
Número de Cuenta IBAN

Titular de Cta.

OBSERVACIONES  A  LA  SECRETARIA

Una vez que rellenes este formulario y lo envíes, procederemos a modificar tus datos anteriores en el Registro de Hermanos de la Ilustre y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y del Santo Entierro de Cáceres.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de la Ilustre y Real Cofradía de  Nuestra Señora de la Soledad y del Santo Entierro de Cáceres con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, así como para informarle sobre novedades y ofertas relacionadas con los mismos. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en nuestra dirección de correo registrolopd@cofradiasoledadcaceres.org